Ovación

Nicolás Peñailillo, tras su paso por Unión, ya tiene nuevo club

Nicolás Peñailillo, uno de los jugadores de Unión que se fueron en este mercado de pases, ya tiene nuevo club para continuar su carrera fubtolística.

Jueves 30 de Junio de 2022

Luego de la clasificación de Unión frente a Junior en el Grupo H de la Copa Sudamericana, con una goleada por 4-0, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se llegó a un acuerdo con Nicolás Peñailillo para rescindirle su contrato, como consecuencia que no estaba entre las primeras alternativas para Gustavo Munúa.

Y en las últimas horas se confirmó que Nicolás Peñailillo está de regreso en el fútbol chileno, tras su paso por Unión de Santa Fe en Argentina, tras el anuncio de uno de los clubes donde brilló y que le permitió la chance de dar el salto a la Liga Profesional en tierras trasandinas.

Se trata de Deportes Antofagasta, que en redes sociales publicó que "el jugador se vuelve a poner la albiceleste y se incorpora para afrontar este segundo semestre con todo. ¡Que sea un gran regreso, Nico!".

https://twitter.com/ClubAntofagasta/status/1542260437915279360

Peñailillo se formó en Everton de Viña del Mar y tiene pasos por el Zenit de Rusia, Deportes Iquique y el elenco "puma" antes de dar el salto al elenco santafesino, donde jugó 22 encuentros y celebró en una ocasión en el año que estuvo allá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario