Se puso en marcha en el estadio Lolo Bossio, la 6° edición de la Copa Ciudad de Recreo, que lleva el nombre de José Fuma Azoge, y que cuenta con la organización del Concejo Municipal de Recreo, en el cual se registraron los pasajes a semifinales de Cruz Roja y del Deportivo Nobleza de Recreo.
Nobleza y Cruz Roja festejaron en el Lolo Bossio de Recreo

gentileza Fútbol de Santa Fe
Nobleza de Recreo ganó y es semifinalista del certamen de pretemporada.
Ante un gran marco de público, en primer turno Cruz Roja goleo 3 a 0 a Club Asto, con goles concretados por Cristian Salteño, Alfredo Pereyra y Alexis Tedini. Por su parte, el deportivo Nobleza de Recreo se impuso por la mínima diferencia a San Martín de Monte Vera con gol de Gabriel Ruiz Díaz.
De esta manera, los ganadores de la jornada inicial accedieron a las semifinales y esperan rivales que se conocerán en la presente jornada. Precisamente, este sábado 17 de febrero, en el estadio Jardín se medirán Cosmos FC con Central Oeste en el primer turno, mientras que luego, lo harán La Perla del Oeste frente a Huracán de Recreo.
Para el cruce entre Central Oeste con Cosmos, cuyo partido está previsto para las 19, la apertura del estadio será las 18, y para el segundo turno, el cotejo entre el equipo del Flaco Adalberto Tobaldo y Huracán está pautado para las 21. Es importante destacar que durante los partidos no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni conservadoras. Habrá servicio de buffet. Se recuerda que Recreo es ciudad libre de pirotecnia audible por lo cual no se permitirá pirotecnia de estruendo.
El homenajeado, José Roque Azoge, conocido por todos por Fuma, nació el 19 de agosto de 1947. El fútbol fue la disciplina deportiva elegida por este recreino que marcó su vida y la de tantos jóvenes, no sólo desde las enseñanzas técnicas y tácticas sino promoviendo la salud y el bienestar, fomentando el trabajo en equipo y entrenando con perseverancia.
Se inició en las inferiores del Club Atlético Unión de Santa Fe. Fue director técnico en una escuelita creada por él mismo, Estudiantes Juniors y luego integró el cuerpo técnico de las inferiores del Club La Perla del Oeste, formó la escuelita de fútbol del Polideportivo Municipal, siempre fomentando la participación en torneos nacionales e internacionales. “Fuma” se retiró como entrenador en 2011, pero sigue de cerca el desarrollo de los distintos encuentros de fútbol.
La Copa Ciudad de Recreo cobra relevancia año a año, tiene por objetivo generar la sana competencia, el intercambio deportivo entre los clubes locales y generar un beneficio económico para los clubes con el fin de afrontar distintas necesidades. Participan los clubes locales Asto, Central Oeste, Cosmos, Cruz Roja, Huracán, Nobleza y La Perla del Oeste y San Martín de Monte Vera, como club invitado.