Ovación

Nueva Zelanda clasificó a las semis de las Eliminatorias

Nueva Zelanda goleó a Islas Fiji 4-0 y accedió a las semifinales de las Eliminatorias de Oceanía, camino al Mundial Qatar 2022

Lunes 21 de Marzo de 2022

El seleccionado de Nueva Zelanda goleó este lunes a Islas Fiji por 4-0 y accedió a las semifinales de las Eliminatorias de Oceanía, camino al Mundial Qatar 2022

En el estadio Suheim Bin Hamad de la ciudad de Doha, en la capital qatarí, el equipo neocelandés se impuso con los tantos marcados por Chris Wood (Pt. 45m. y St. 28m.), Elijah Just (St. 25m.) y Clayton Lewis (St. 47m., de penal), según reflejó el sitio Flashscore.

De esta manera, los dirigidos por Danny Hay, que venían de superar por 1-0 a Papúa Nueva Guinea, reúnen 6 unidades y encabezan la zona B de la clasificación continental. En el otro encuentro, Papúa Nueva Guinea, con gol de Tommy Semmy (Pt. 8m.), le ganó por 1-0 a Nueva Caledonia. El equipo vencedor llegó a los 3 puntos.

El grupo A tiene como líder a Islas Salomón (3 puntos), tras el triunfo 2-0 sobre Islas Cook. Los dos primeros de cada una de las zonas avanzarán a semifinales y el ganador de cada una de las semis se enfrentarán en el cotejo decisivo, que determinará el seleccionado que accederá a un repechaje contra el cuarto de la eliminatoria de Centroamérica (CONCACAF), por un cupo hacia Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario