Ovación

Oeste sorprendió a Santa Fe y es nuevo rey provincial

Oeste se quedó por primera vez con el Provincial de Mayores, al superar en la final a Santa Fe por 68 a 62, en el Otrino. Andrés Meinero, el MVP.

Lunes 25 de Julio de 2022

La Asociación del Oeste Santafesino consiguió este domingo su primer título provincial a nivel mayores, al vencer en la final del 73º Interasociaciones a Santa Fe por 68 a 62, en un repleto Roque Otrino.

El equipo de Sergio Britos jugó un segundo tiempo de alto vuelo, con la vital aparición del interno Andrés Meinero (19), para hilvanar el campeonato de atrás para adelante. Con una gran defensa, tranquilidad y paciencia para encontrar sus tiros, Oeste dejó limitado a Santa Fe.

Si bien con goleo bajo los anfitriones llegaron con chances a los últimos minutos, esta vez no encontraron los caminos para torcer el rumbo. Excelente marco de público en territorio rojinegro para sellar un fin de semana repleto de básquet en el retorno del certamen tras la pandemia.

SÍNTESIS

SANTA FE 62: Solari 0, Strack 12, Buemo 18, Godoy 7, Delfino 9 (FI) S. Copello 6, Borsatti 4, Spicchiali 0, Poloni 2, Felcaro 0, Pfeiffer 4. DT: L. Spies.

OESTE SANTAFESINO 68: A. Britos 11, Vico 13, Basualdo 8, Meinero 19, L. Copello 3 (FI) Gerbaudo 3, Calderón 8, Toranzo 0, Navarro 3. DT: S. Britos.

Parciales: 14-11, 33-26 y 41-48.

Árbitros: A. Aramayo, R. Abelardo y L. Chaparro.

Cancha: Roque Otrino.

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario