Ovación

Ortelli probará este miércoles el auto de su despedida

Guillermo Ortelli probará este miércoles en el autódromo de La Plata el auto que conducirá el próximo domingo en su despedida del TC en La Pampa

Martes 12 de Abril de 2022

El séptuple campeón de Turismo Carretera, el saltense Guillermo Ortelli, probará este miércoles en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el Chevrolet que conducirá el próximo domingo en su despedida, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad que se disputará en el circuito de Toay, La Pampa.

Está planificado que mañana el equipo JP Carrera esté presente en el autódromo de La Plata para realizar ensayos, justo antes de iniciar el viaje a Toay, La Pampa, para la competencia dedicada a la despedida-homenaje de Ortelli de las pistas del TC.

Se espera ver al piloto al comando del Chevrolet que anteriormente condujera el balcarceño Santiago Mangoni.

El director del JP, Gustavo Lema, explicó que decidieron no apurar el armado del vehículo destinado a Agustín Canapino para dedicarse al auto que conducirá el ya legendario Ortelli.

Mientras tanto, el santafesino Facundo Ardusso, que tripula un Chevrolet, también estará en La Plata "probando y tratando de mejorar motor, freno, chasis; un poco de todo. Hay que dar un salto de calidad en todas las variables que componen el conjunto".

Finalmente, el necochense Juan Bautista De Benedictis planea estar en el trazado platense también con su Ford: "Necesitamos sumar, porque después de la victoria tuvimos inconvenientes", señaló Jonito, teniendo en cuenta además que en la última cita se rompió un motor. Por ello apostará a una jornada de ensayos en el Mouras con el auto del Gurí Martínez Competición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario