Ovación

Padel: Martín Di Nenno, campeón en el Abierto de Vigo

El argentino Martín Di Nenno, en parejo con el español Francisco Navarro Compán se alzaron con el Abierto de Padel de Vigo

Domingo 27 de Marzo de 2022

El argentino Martín Di Nenno logró este domingo, en compañía del español Francisco Navarro Compán, el título del Abierto de Padel de Vigo, en España, al adjudicarse el certamen de dobles.

El jugador bonaerense, de 25 años y oriundo de la ciudad de Ezeiza, venció en dupla con Navarro al binomio local, integrado por Alejandro Galán y Juan Lebrón (la pareja número 1 a nivel internacional), por 2-6, 6-3 y 6-4.

Di Nenno, ubicado en la posición 3 del ranking mundial del World Padel Tour (WPT), había ganado en septiembre pasado, también junto a Navarro, el Masters de la disciplina celebrado en Barcelona

El argentino continúa en la etapa de recuperación, tras un grave accidente automovilístico que sufrió a principios del 2016.

En ese episodio, el tenista argentino resultó con fracturas en ambas piernas y los médicos le habían anticipado que sería "muy difícil" volver a competir profesionalmente.

"Yo lo único que quería era volver a jugar al pádel. No quería todo esto", apuntó Di Nenno, cuando se adjudicó el Masters en Barcelona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario