Secciones
Unión

Patronato le apunta a un exgoleador de Unión

Patronato pretende reforzarse con jugadores de jerarquía y en las últimas horas surgió el nombre de Pablo Magnín, exgoleador de Unión.

Miércoles 15 de Julio de 2020

El mercado de pases se mueve lento en el fútbol argentino, más aún teniendo en cuenta que no hay una fecha cierta de regreso de la actividad, solo existen rumores. En este universo se mueve la dirigencia de Patronato que continúa en la búsqueda de futbolistas para ir diagramando el plantel del entrenador, Gustavo Álvarez. Esfumada la chance de Emanuel Dening, pues el delantero de último paso por Tigre en la Primera Nacional, emigró al fútbol de Chipre, ahora apareció el nombre de otro atacante, Pablo Magnín.

image.png
Pablo Magnín, exgoleador de Unión, estaría en el radar de Patronato.

Pablo Magnín, exgoleador de Unión, estaría en el radar de Patronato.

El delantero de último paso por Sarmiento de Junín, donde convirtió 15 goles, recibió el llamado formal desde calle Grella, tanto del cuerpo técnico, como de los dirigentes. El ex Temperley, San Martín e Instituto fue consultado por su situación y seguramente en los próximos días habrá respuestas por parte del futbolista.

El jugador finalizó el vínculo con el Kiwi el 30 de junio y la misión no será sencilla para el Rojinegro, pues el primer equipo de Primera División que posó los ojos en Magnín fue Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y según la prensa mendocina hará todo lo posible para quedarse con los gritos del goleador de la última Primera Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación