Unión

Paulo Rosales: "Estoy de alta, recuperándome"

Paulo Rosales, exjugador de Unión, quien atraviesa un delicado momento de salud, ya se encuentra en su casa luego de una intervención quirúrgico.

Martes 29 de Marzo de 2022

Paulo Rosales se encuentra atravesando un delicado momento de salud, como consecuencia de un tumor en la cabeza. El coscoíno estuvo internado, donde se le realizaron diversos exámenes, y ya se encuentra en su casa, y se esperan los resultados de la biopsia.

"Va a tener que volver, se le realizaron una serie de estudios, está en un período de evaluación, fue internado en neurocirugía, se completaron con estudios ambulatorios, los médicos decidieron no hacerle ninguna intervención, se le dio el alta, posiblemente se articule la semana entrante una nueva internación, ver los informes, y en base a eso decidir. Todavía está todo en estudio, vino por un dolor de cabeza, vino a hacerse un estudio, una vez que tengamos confirmado el diagnóstico y tratamiento comunicaremos, si él lo autoriza, un parte de prensa", manifestó Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, hace un par de días.

E indicó sobre el estado de salud de Paulo Rosales: "No tengo conocimiento de una intervención quirúrgica, ayer a la tarde se completaron estudios, todavía no están los informes, si se decide una intervención él decidirá si se le hace aquí o en otro lugar".

"Buen día para todos! Quería contarles que ya estoy de alta recuperándome y no quería dejar de agradecer por todo lo que me apoyaron, el cariño se siente y gracias por no dejarme solo en ningún momento. Muchísimas gracias!!!", escribió Paulo Rosales en Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario