Ovación

Philadelphia, Phoenix y Dallas avanzaron a semifinales en la NBA

Philadelphia Sixers, por la Conferencia Este, y Phoenix Suns y Dallas Mavericks, por la Conferencia Oeste, avanzaron a semifinales en la NBA

Viernes 29 de Abril de 2022

Philadelphia Sixers, en la Conferencia Este, y Phoenix Suns y Dallas Mavericks, en la Oeste, se clasificaron para las semifinales de los playoffs de la NBA.

Philadelphia le ganó como visitante a Toronto Raptors por 132-97 en el Scotia Bank Arena y se adjudicó la serie por 4 a 2, por lo que ahora deberá jugar en semifinales ante Miami Heat, que superó a Atlanta Hawks por 4 a 1.

En Philadelphia el goleador fue Joel Embiid con 33 puntos y 10 rebotes, mientras que Chris Boucher aportó 25 tantos y 10 rebotes en el equipo canadiense.

Los Suns derrotaron a New Orleans Pelicans por 115-109 en el Smoothie King Center y se quedaron con la serie por 4 a 2. En Pelicans, que ahora jugará ante Dallas, Chris Paul culminó con 35 puntos y en el vencido Brandon Ingram hizo 21 tantos y 11 asistencias.

Por su parte, Dallas, en el Vivint Arena, le ganó a Utah Jazz por 98 a 96 y terminó la serie 4 a 2.

En los Mavericks Luka Doncic y Jale Brunson convirtieron 24, mientras que en Donovan Mitchell 23.

Esta noche Minnesota Timberwolves, con el argentino Leandro Bolmaro entre los suplentes, recibirá a Memphis Grizzlies en el Target Center, en una serie que lidera Memphis por 3-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario