Phoenix Suns venció como local a Denver Nuggets por 121 a 114 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA al mejor de siete partidos, que ahora es liderada por la franquicia de Denver por 2 a 1.
Phoenix metió el descuento ante Denver en el Oeste

Phoenix Suns descontó en la serie del Oeste contra Denver Nuggets.
Devin Booker comandó el triunfo de los locales con 47 puntos, igualando su récord de playoffs, y una asombrosa efectividad de con 20 de 25 en tiros de campo convertidos, sumando también 5 triples y 9 asistencias.
Pero Booker no estuvo solo, a su lado se lució Kevin Durant, quien llegó a los 39 puntos, con 9 rebotes y 8 asistencias, formando un dúo notable que compensó la baja por lesión del veterano base Chris Paul.
El protagonismo de Booker y Durant fue tan importante que ninguno de los otros ocho jugadores de los Suns alcanzaron los dos dígitos en anotaciones.
LEER MÁS: Boston pasó al frente en la semifinal del Este contra Sixers
Asimismo, en los Nuggets también brilló una dupla la integrada por el pivote serbio Nikola Jokic y el notable base Jamal Murray.
El europeo logró un increíble triple doble de 30 puntos, 17 rebotes y 17 asistencias, mientras que el base Murray lo apoyó con 32 puntos, sin olvidar que el alero Michael Porter Jr. finalizó con 21 tantos y 12 rebotes.
Los Suns, desesperados por evitar una desventaja de 3-0 que ningún equipo remontó, estaban 15 puntos arriba en el descanso pero en la segunda parte tuvieron que esforzarse para neutralizar los intentos de remontada de Denver.
Mañana se jugará el cuarto partido desde las 16:30 de Argentina nuevamente en el Footprint Center de los Suns.