Ovación

Pidió una camiseta de Argentina y le dijeron que no había

Un video en las redes sociales muestra el momento en que un jugador de Jamaica se va del vestuario desilusionado por no conseguir una camiseta de Argentina

Jueves 29 de Septiembre de 2022

En contadas ocasiones la Selección de Jamaica pudo enfrentar a la Argentina y el hecho de tener enfrente a Lionel Messi seguramente el partido del martes habrá sido la única oportunidad para los jugadores jamaiquinos. Por eso el choque en New Jersey era el momento perfecto para intercambiar una camiseta por una de las estrellas de talla internacional que conforman a la selección albiceleste como son el rosarino, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, entre otros.

Pero no salió como se esperaba para todos y un futbolista de Jamaica se fue con las manos vacías. A través de las redes sociales se hizo viral un video donde un jugador de Jamaica se acercó al vestuario de Argentina, tras la derrota 3-0 con doblete de Leo Messi, para pedir una camiseta.

• LEER MÁS: La Selección Argentina suma un sponsor alimenticio chino

Las imágenes conmovieron a muchos por la tristeza y desazón del jugador al recibir la mala noticia. En la mencionada publicación aparece el futbolista caribeño en la puerta del vestuario hablando con un integrante del staff argentino y tras pedir una casaca el hombre le respondió “no hay camisetas” ante la cara de sorpresa de Lautaro Martínez y Paulo Dybala. El jamaicano se disculpó y pegó media vuelta con cierta desilusión.

https://twitter.com/pablordenis/status/1575220483754463232

El video de inmediato tuvo una enorme repercusión y muchos se conmovieron con el futbolista caribeño, quien no pudo conseguir la camiseta de Argentina, y pidieron que le regalaran un jersey de la albiceleste.

Algunos de sus compañeros consiguieron una casaca, incluso la de Messi, quien con sus dos goles en la previa al Mundial de Qatar llegó a los 90 goles con la albiceleste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario