Ovación

Pucará derrotó al Pistolero en Independiente de Santo Tomé

En uno de los partidos de la fecha 14 de la Liga Santafesina de Fútbol, Pucará se impuso por la mínima diferencia a Gimnasia en Santo Tomé.

Miércoles 15 de Junio de 2022

La fecha 14 del Torneo Apertura de Primera A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol comenzó a ponerse al día. En el estadio Mauricio Martínez de la ciudad de Santo Tomé, Pucará le ganó a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, con gol de Joaquín Argüello y sigue sumando puntos para la tabla de los promedios. En reserva, fue victoria pistolera por 2 a 0.

El equipo conducido por Mariano Bonzzi se quedó con un partido muy parejo y equilibrado, en el que logró ganarle al Pistolero de Ciudadela por la mínima diferencia. El próximo fin de semana, el conjunto de barrio Transporte visitará a Sanjustino, y los conducidos por Gastón Sánchez lo hará de local frente a Colón de Santa Fe.

Este miércoles 15 de junio, a las 15.30, a la vera de la autopista, Ateneo Inmaculada recibirá a Colón de Santa Fe con el arbitraje de Maximiliano Manduca. El elenco colegial viene de superar en condición de visitante a El Pozo por 2 a 1, mientras que el Sabalero, en el predio 4 de junio, igualó 0 a 0 con Náutico El Quillá.

A las 21, en el estadio Mauricio Martínez de Independiente de la ciudad de Santo Tomé, Nacional jugará frente a El Pozo que estraná a Matías Roteta como DT, con el referato de Facundo Benelli. Los del barrio Sur vienen de caer ante Las Flores II por 4 a 2, y El Pozo ante Inmaculada por 2 a 1.

A las 21, en Primera, y a las 19, en reserva, en las instalaciones de La Perla del Oeste, ubicada en Recreo Sur, La Salle Jobson jugará frente al siempre protagonista Colón de San Justo con el control de Agustín Vegetti. El conjunto dirigido por Martín Patita Mazzoni viene de igualar 2 a 2 con Pucará, mientras que el Conquistador se impuso por 2 a 0 a Cosmos FC en el Mercedes Alesso de Bieler.

Las posiciones quedaron provisoriamente del siguiente modo: La Perla del Oeste 38; Colón de San Justo y Universidad del Litoral 36, Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe 33; Argentino de San Carlos 30, Pucará 29, Ateneo Inmaculada 28, La Salle Jobson 27; Náutico El Quillá 26, Cosmos 25, Sanjustino 24, Nuevo Horizonte 21, Unión y Las Flores II 19, Independiente y Nacional 18, Sportivo Guadalupe 15, Ciclón Racing 14, Newell´s 13, San Cristóbal 11, y El Pozo 8.

El próximo sábado 18 se disputará la fecha 18 del certamen Trabajadores de la Salud, con los siguientes cotejos: Nuevo Horizonte con Unión, San Cristóbal con Colón de San Justo, Cosmos con Ciclón Racing, Gimnasia y Esgrima con Colón en Ciudadela, Las Flores II con Argentino de San Carlos, Ateneo Inmaculada con Newell´s en la autopista, La Salle Jobson con Sportivo Guadalupe en Cabaña Leiva, Universidad con Independiente, Sanjustino con Pucará, La Perla del Oeste con Nacional y Náutico El Quillá con El Pozo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario