Ovación

"Pudimos ganarle a Unión, pero hubiese sido inmerecido"

Rubén Insúa hizo un balance del empate de San Lorenzo ante Unión en el Nuevo Gasómetro, y reconoció la superioridad del elenco rojiblanco.

Miércoles 20 de Julio de 2022

El DT de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dijo hoy que hubiese sido "inmerecido" un triunfo ante Unión de Santa Fe, que alcanzó un empate agónico 2-2 en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Pudimos ganar el partido, pero hubiese sido inmerecido. Todos los cambios fueron porque vimos una merma física", destacó Insúa en conferencia de prensa.

"El equipo no se pudo recuperar físicamente. Nos costó neutralizar al rival lejos de nuestro arco. Es normal con un plantel con chicos jóvenes que pasen estas cosas. Hay que darles confianza", señaló el entrenador de San Lorenzo.

Insúa no consideró la igualdad "como un retroceso" para el equipo, a pesar de haber estado con una ventaja de dos goles.

Por su parte, el arquero Sebastián Torrico se retiró "con mucha bronca" por el resultado. "Lo que da más bronca es que estaba cerrando el partido y justo nos empatan", señaló Torrico a TNT Sports.

“Creo que podríamos haber mantenido la diferencia bien porque no tuvieron situaciones muy claras, pero creo que es un aprendizaje para lo que viene. Tenemos pocos triunfos y muchos empates que, por ahí, en este torneo no suman mucho", agregó el experimentado arquero mendocino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario