Ovación

Qué dijo el DT de Talleres tras el empate ante Colón

El entrenador Pedro Caixinha hizo un curioso análisis del empate ante Talleres ante Colón, en Córdoba, por la ida de los octavos de la Libertadores.

Jueves 30 de Junio de 2022

El director técnico de Talleres, de Córdoba, Pedro Caixinha reconoció que el objetivo “era sacar ventaja” en el encuentro que el equipo empató ante Colón por la Copa Libertadores en el inicio de los octavos de final, aunque valoró la reacción del final para el 1 a 1, y dijo que se quedaron "con la sensación de que se puede”.

En conferencia de prensa el entrenador portugués rescató la igualdad por la manera en que se presentó el encuentro, en el que consiguió el tanto a los 42 minutos por intermedio del debutante ecuatoriano Alan Franco.

"Fue importante creer y estar convencidos después del gol. El único objetivo que teníamos hoy era sacar ventaja”, reiteró Caixinha, y completó: “Fue una pena haberlo empatado, pero perderlo hubiera sido peor. La sensación es que estamos ahí. Estamos empatados en el entretiempo. Va a ser un partido trascendental”.

“Tengo la sensación de que dominamos el partido, que hicimos un partido, con el control total. No estoy seguro de que si hacíamos un gol antes que ellos hubiera cambiado el partido, sí sé que nuestro equipo tiene una identidad y que nos falta en los últimos metros algo de claridad. Pero eso seguro que va a venir”, confió el entrenador.

También estuvo presente el arquero Guido Herrera en el diálogo con los medios, y dijo: "Estoy orgulloso por este grupo. Cuando te queda el sabor de que mereciste más es porque algo bien hiciste. El equipo está dando respuesta y eso es importante. Fuimos superiores, pero ellos llegaron dos veces y anotaron en una por errores nuestros", resumió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario