Unión

Racing espera por Galván tras haber sondeado a Calderón

El defensor de Huracán, Jonathan Galván, entrenó mientras se define su posible transferencia a Racing, que tenía también sus planes a Franco Calderón de Unión

Miércoles 06 de Julio de 2022

El defensor de Huracán, Jonathan Galván, autor de un gol en la última victoria contra River, se entrenó este miércoles con el plantel de Diego Dabove mientras se define su posible transferencia a Racing.

El marplatense, de 30 años, se presentó al entrenamiento matutino en La Quemita y por ahora sigue a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo ante Lanús por la 7ªfecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del gran partido que disputó el domingo ante River (abrió el marcador para el 3-2) el defensor recibió una oferta de Racing Club para seguir su carrera por el próximo año y medio.

La Academia acordó con el jugador y con Argentinos Juniors, club dueño del pase, pero Huracán pretende un resarcimiento por los seis meses que restan de contrato para liberar a uno de los zagueros titulares.

Racing ofreció 50 mil dólares pero desde el Globo, en principio, rechazaron esa suma ya que en enero de este año le pagaron al club de La Paternal 100 mil de la misma moneda para renovar el préstamo.

Galván llegó a Huracán en julio de 2021 desde Unión (donde también jugó cedido desde Argentinos) y lleva disputados 43 partidos con dos goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario