El mercado de pases aún no comenzó e, igualmente, la Comisión Directiva de Racing tomó decisiones contundentes con respecto a dos de sus delanteros. Muy conformes en el club con el rendimiento de estos protagonistas, Víctor Blanco confirmó la postura de la institución en relación con Maravilla Martínez y Maximiliano Salas de cara al futuro.
Racing le pone candado a Maravilla Martínez y Maxi Salas
Aunque el mercado de pases aún no inició, Racing tomó decisiones respecto a dos de sus delanteros: Maravilla Martínez y Maximiliano Salas

En primer lugar, el presidente de la Academia reveló que la cláusula de rescisión del goleador es de "8.000.000 de euros", pero enfatizó: "No nos interesa establecer conversaciones con otros clubes por él". El titular del club, con esta frase, expresó una clara intención de priorizar lo deportivo con respecto a un futbolista clave para el equipo de Gustavo Costas.
Racing y la situaciones de Maravilla Martínez y Maximiliano Salas
Con 16 goles en 18 partidos, el atacante de 32 años se destaca como una de las principales figuras del fútbol argentino, y tanto el técnico como las autoridades del club no contemplan la posibilidad de perderlo. Racing adquirió sus derechos en el verano por 2.000.000 de dólares y le extendió el contrato hasta finales de 2026.
Por otro lado, Blanco también hizo un anuncio significativo con respecto a Salas. "Tenemos una opción de compra y la vamos a ejercer", anunció. El valor de esta opción es de 1.500.000 dólares por el total de la ficha, que pertenece a Palestino de Chile. Salas llegó a Racing en calidad de préstamo hasta diciembre, con un cargo de 200.000 dólares, y extenderá su contrato hasta 2026.