Además de la derrota frente a Talleres en la Supercopa Internacional que se disputó en la Nuevo Olla, Marcelo Gallardo, entrenador de River, tuvo que lamentarse, además de la caída por penales, por Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta. El delantero y el defensor, en diferentes momentos del partido, sufrieron lesiones musculares y se perderán los próximos partidos del Millonario.
River confirmó las lesiones de Driussi y Martínez Quarta
Tanto Sebastián Driussi como Lucas Martínez Quarta debieron ser reemplazados en el partido que River jugó ante Talleres y ambos sufrieron lesiones musculares
Sebastián Driussi sufrió una lesión muscular y será baja en los próximos partidos que jugará River.
Driussi y Martínez Quarta son baja en River
Aunque los primeros minutos del encuentro en Paraguay se vieron reflejados en un juego más de roce que de situaciones, el ex-Dallas sufrió el infortunio él solo. Sobre los 34 minutos, trató de sacarse de encima la marca de Valentín Depietri y se frenó en seco tras sentir un pinchazo en el isquiotibial izquierdo.
Instantaneamente fue atendido por los médicos y Facundo Colidio fue el elegido para ingresar a la canchaen su lugar. En su llegada al banco de suplentes, el Muñeco lo abrazó a manera de consuelo, al igual que el resto de sus compañeros antes de sentarse.
En el complemento, cuando el reloj marcaba los 20, Lucas Martínez Quarta, que ya había elongado en varias jugadas de la primera mitad, se tiró al suelo, miró al banco y pidió el cambio. Rápidamente, Gallardo llamó a Paulo Díaz, quien había perdido la pulseada de la titularidad contra Germán Pezzella, para que lo reemplazara.
Tras los estudios médicos, se determinó que el Chino tiene contrariado el cuádriceps derecho. De esta manera, tanto el atacante como el zaguero serán la segunda y tercera baja, sumado a que se perderían los próximos tres partidos del Millonario (Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolívar), llegando con lo justo al debut por Copa Libertadores.
El otro tocado por el momento es Giuliano Galoppo, quien no jugó en la final ante la T porque se encuentra en rehabilitación luego de sufrir un inconveniente físico en el sartorio. Su retorno sí se daría en los próximos días.












