Ovación

Rodrigo Garro, el cuarto refuerzo de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba sumó al volante Rodrigo Garro, con lo cual ya son cuatro las caras nuevas para la próxima temporada.

Viernes 21 de Enero de 2022

El volante Rodrigo Garro se convirtió en las últimas horas en nuevo futbolista de Talleres de Córdoba, que suma de esta manera su cuarta incorporación de cara a un año cargado de competencias.

Garro, de 24 años y nacido en La Pampa, viene de jugar en Instituto, donde debutó en 2018 y acumuló 60 partidos en los que marcó siete tantos y entregó cuatro asistencias.

Talleres adquirió el 60% de su ficha y le firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

El pampeano ya viene siendo seguido por el Tallarín desde el año pasado, pero las conversaciones no habían llegado a buen puerto. Es el cuarto refuerzo que logró cerrar la comisión directiva de cara a la triple competencia del 2022: Copa Libertadores, Copa Argentina y torneos locales. Andrés Fassi, el presidente, prometió entre ocho y diez...

Antes habían acordado su vinculación al club de barrio Jardín el juvenil paraguayo Kevin Pereira (Deportivo Capiatá) Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) y Matías Esquivel (Lanús).

El conjunto que dirige técnicamente Ángel Guillermo Hoyos afrontará este año la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario