Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Clubes 2025, el cual se desarrollará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio. En este contexto, quien palpitó la competencia que se avecina fue Marcos Rojo.
Rojo empezó a pensar en el Mundial de Clubes: "Es una experiencia muy linda"
El defensor de Boca, Marcos Rojo, empezó a vivir el Mundial de Clubes que se avecina con Boca, además de resaltar la presencia de Messi en el certamen

El defensor central, capitán y referente de Boca, habló con el sitio oficial de FIFA y no dejó tema sin tocar. Además de mostrar su ilusión por la competencia que se viene, se refirió a lo que significará la presencia de Lionel Messi.
LEER MÁS: Argentina es líder del Grupo B de la Copa América de Futsal
Los principales conceptos de Rojo sobre el Mundial de Clubes
Para comenzar, Rojo expresó: “Es una experiencia muy linda, una experiencia muy grande que nos va a tocar vivir este año a todos los futbolistas y todos los clubes a lo largo del mundo, así que estoy muy contento con esta posibilidad de jugar este Mundial”.
Sobre el apoyo de los hinchas, quienes agotaron todas las entradas disponibles, aseguró: “La verdad es que el ambiente va a ser muy lindo. A nosotros nos toca jugar en Miami, creo que la comunidad latinoamericana es muy grande, que son muy fanáticos".
"Ahora está Leo (Messi) jugando ahí, así que va a ser muy importante la llegada de todo nuestro público porque le va a dar un color muy lindo a la ciudad”, sumó el hombre de Boca.
En cuanto a los rivales más poderosos del Grupo, Benfica y Bayern Múnich, manifestó: “Son dos equipos grandes de Europa que nos toca enfrentar en la fase de grupos y la expectativa es enorme. Como te digo, la ansiedad y las ganas ya de estar compitiendo en el Mundial son muy grandes”.
"Primero hay que hacer las cosas bien con Benfica y ganar para arrancar con el pie derecho y ver si podemos pasar bien la fase de grupos", analizó Marcos Rojo.
Para finalizar, el zaguero de Boca habló sobre los objetivos del equipo en el Mundial de Clubes: “Creo que el objetivo es ir partido a partido. Como te digo, hay dos grandes rivales en el grupo, así que nada, tratar de primero de hacer las cosas bien con Benfica, tratar de ganar para arrancar con el pie derecho, y ver si podemos pasar bien la fase de grupos. Creo que ese es el objetivo principal que vamos a tener cuando lleguemos allá”.