Rosario Central volvió a quedarse con el Clásico de Rosario, al vencer como visitante 2-1 a Newell's en un Coloso Marcelo Bielsa absolutamente repleto. Con este resultado, el elenco de Ariel Holan quedó arriba en la zona B.
Rosario Central le dio otro golpe de nocaut a Newell's
En el Coloso Bielsa, Rosario Central superó 2-1 a Newell's, con goles de Duarte y Campaz, reafirmando su parternidad en el Clásico rosarino. Descontó Banega

A los 15 minutos del primer tiempo, un centro de Ignacio Malcorra lo encontró a Quintana que la bajó y Gaspar Duarte sometió a Navas. La jugada fue a revisión de VAR, pero no encontraron ninguna posición adelantada.
De esa manera se fueron a los camarines. Con Newell's buscando de manera desesperada y contando con un par de opciones para someter a Fatura Broun.
LEER MÁS: Liverpool venció a Wolverhampton y se afirma en la cima
Ya en el segundo tiempo, a los 17', un tiro libre largo de Malcorra, volvió a ganar Quintana de cabeza y segundo cabezazo de Jaminton Campaz para estirar la diferencia en el Parque Independencia.
La Lepra llegó al descuento a tres del final, con una conversión bárbara de Éver Banega pero no le alcanzó. Sumó una nueva frustración ante su histórico rival que pone prácticamente cerrado el ciclo de Mariano Soso al frente del plantel superior.