Ovación

Rubén Rossi: "Maradona era un hombre que lideraba sin mandar"

Rubén Rossi recordó a Diego Maradona, con quien compartió el Mundial Juvenil 1979. "Como compañero me llevo los mejores recuerdos", afirmó.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y el mundo del fútbol lo recuerda en cada parte del planeta. Y uno de los que compartió el inicio de la brillante carrera futbolística del Diez fue Rubén Rossi, quien dejó su marca en Unión y Colón.

Rubén Rossi recordó a Maradona en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), donde comenzó diciendo: "No tengo un recuerdo preciso de qué estaba haciendo en ese momento, creo que me llegó un mensaje por WhatsApp donde me decían que había fallecido Diego. Fue un golpe durísimo a tal punto que me llamaron de varios medios de comunicación, pero no salí con nadie".

Mientras que luego, agregó: "Realmente me sentía abatido por la muerte de Maradona, no tenía ganas de hablar y creía que no era el momento de usar esta tragedia para salir a hablar por ningún lado. No tenía nada para decir que le sirviera a alguien con respecto a lo que había pasado".

"Yo creo que indudablemente Diego Maradona fue el futbolista más grande que yo vi y que además tuve la suerte de compartir una cancha. Diego tenía cosas que eran fuera de lo común, era un hombre que lideraba sin mandar, lo hacía dentro de la cancha desde el talento", destacó Rubén Rossi.

Y Rubén Rossi cerró: "Su fútbol incidía directamente en el desarrollo futbolístico de sus compañeros y eso también demuestra que Diego Maradona fue un jugador de otro nivel, incomparable. Fue una perdida terrible, como compañero me llevo los mejores recuerdo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario