La Selección U18 Masculina de Santa Fe t debutó con el pie derecho este viernes en el Interasociaciones de la categoría, al superar a Venado Tuerto B por 87 a 65.
Santa Fe arrancó derecho en el Provincial U18 de Firmat
La Selección U18 de Santa Fe buscará después de un buen estreno su pasaje a semifinales en Firmat.
El partido tuvo parciales de 25-14, 43-35 y 64-46, y se jugó en La Caldera del club Firmat FC. Este sábado a las 11.30 chocarán ante Noroeste. Y por la tarde los chicos que orienta Emanuel Schifitto cerrarán la fase de grupos frente a Reconquista.
El goleo de Santa Fe se discriminó de la siguiente manera: Francisco Alonso 12, Valentino Medrano 0, Mateo Fosatti 12, Faustino Scarafia 2, Ezequiel Zanatta 22, Fabricio Ertle 2, Ignacio Scarafia 7, Ulises González 12, Lucas Quilici 0, Lucas Peralta 14, Esteban Espinoza 3 y Tomás Pereyra 0.
En la modalidad 3×3, Santa Fe superó 16-14 en su estreno a Venado Tuerto B. Y después se impusieron 21-19 ante Noroeste. Si bien le resta un partido, estará en las semifinales y peleará por el título.













