Ovación

Sarmiento declaró "prescindibles" a Chicco, Núñez y Montoya

Sarmiento comunicó que Julián Chicco, Gervasio Núñez y Lautaro Montoya serán "prescindibles" mientras otros juveniles saldrán a préstamo para "sumar minutos"

Jueves 19 de Mayo de 2022

Sarmiento de Junín comunicó este jueves que los futbolistas Julián Chicco, Gervasio Núñez y Lautaro Montoya serán "prescindibles" mientras otros juveniles saldrán a préstamo para "sumar minutos", en la antesala de la nueva temporada de la Liga Profesional (LPF).

Gervasio Núñez ya pasó por un escenario similar en el inicio de la temporada pasada cuando por un problema salarial se entrenó con la Reserva y regresó al primer equipo luego de acceder a un recorte en su contrato.

Sin embargo, el nivel del formoseño no estuvo dentro de las expectativas del entrenador, Israel Damonte, y fue siempre alternativa con pocos minutos.

Lo mismo sucedió con Lautaro Montoya y Julián Chicco, quienes perdieron terreno en relación al ciclo anterior con Mario Sciacqua.

Embed

Además de los estos tres futbolistas, otros que continuarán su camino en un lugar diferente serán Bruno Liuzzi y Martín Balestrasse con el "objetivo de sumar más minutos", según comunicó Sarmiento.

Y también el defensor Brian Salvareschi se mantiene en un conflicto contractual, por lo que no será tenido en cuenta al igual que en el semestre inicial.

Las otras dos bajas son Facundo Castet (Temperley) y Federico Vismara, quien comunicó su retiro de la actividad profesional.

Sarmiento, que tendrá como objetivo mantener la categoría, continúa en el mercado de pases en búsqueda de un arquero, un lateral izquierdo, un defensor central y dos mediocampistas.

En tanto, la venta de Julián Brea a Estudiantes de La Plata sigue "frenada", según explicó un directivo, por la distancia entre lo pretendido y lo ofertado, que llega a casi 500.000 dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario