Ovación

Sarmiento sumó al defensor Franco Quinteros

El lateral izquierdo Franco Quinteros selló su vínculo para unirse a Sarmiento, siendo el tercer refuerzo en el presente mercado de pases

Jueves 09 de Junio de 2022

El lateral izquierdo Franco Quinteros firmó este jueves en Sarmiento de Junín y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Israel Damonte, que pelea la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El futbolista llega procedente de Banfield, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Claudio Vivas, y estará en Sarmiento hasta junio del 2023 en condición de cedido sin cargo y sin opción de compra.

Quinteros es el tercer nombre que llegó en este mercado de pases luego de los arribos del arquero Sebastián Meza, que ya debutó, y del volante Lucas Castro, que fue habilitado esta semana.

De cara al partido del sábado frente a Argentinos Juniors, Damonte le buscará reemplazo a Yair Arismendi, en duda por una lesión en el hombro izquierdo, y al expulsado Federico Andueza en la zaga central.

Sarmiento, a un punto del descenso, lleva cinco presentaciones sin convertir entre las tres últimas fechas del torneo pasado, la Copa Argentina y el debut en la LPF, con caída ante Talleres por 2 a 0.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1534932159756214273

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario