Este sábado 25 de noviembre es una jornada muy especial para la ciudad de Santa Fe y en especial para los dos clubes mayoritarios. La Asociación de Clubes había programado para las 21, el choque entre Colón y Barrio Parque de Córdoba por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
Se suspendió para el lunes el partido de Colón y Parque
Por razones de seguridad, el cotejo entre Colón y Barrio Parque, pautado para este sábado, se jugará el lunes 27 a las 21 en el Roque Otrino
25 de noviembre 2023 · 15:51hs
El partido entre Colón y Barrio Parque pasó para el lunes 27, a las 21, en el gimnasio Roque Otrino.
Como se sabe, Unión recibe a Tigre y Colón visita a Vélez, en la gama de los cuatro partidos (los otros dos son Banfield-Gimnasia y Platense-Sarmiento) que definen la permanencia en la Liga Profesional de fútbol.
Las autoridades de seguridad, teniendo en cuenta que hay muchos escenarios de resultados posibles, solicitó suspender el partido entre Colón y Barrio Parque, pautado para las 21 en el Roque Otrino.
El Verde ya está en la ciudad porque este domingo enfrentará a Atlético Echagüe Club en el gimnasio Luis Butta. Entonces, el cotejo pasó para el lunes 27 en el Roque Otrino, a las 21.














