Ovación

Se suspendió Lille-Lorient por la nueva ola de Covid-19

El partido por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia que debían animar Lille y Lorient fue suspendido por la nueva ola de Covid-19.

Jueves 06 de Enero de 2022

El encuentro entre el Lille-Lorient, válido por la vigésima fecha de la Ligue 1 y que debía jugarse el próximo sábado, fue suspendido esta mañana por la nueva ola de covid-19 que afecta al fútbol francés.

Lorient, equipo que no tiene futbolistas argentinos en su plantel, dio a conocer que cuenta con doce jugadores aislados además de dos integrantes del cuerpo técnico, situación que forzó a la dirigencia del club a tomar dicha decisión.

El otro partido que también había sido aplazado es el que tiene como protagonistas al Angers y al Saint Etienne, el cuál fue suspendido el 31 de diciembre y fue reprogramado para el miércoles 26 de enero.

De esta manera se jugarán ocho de los diez partidos correspondientes a la 20ma. jornada con el choque entre el Lyon y el Paris Saint Germain como el más destacado.

En tanto, por la segunda división de Francia se aplazaron tres partidos de este fin de semana: Caen-Niort, Dunkerque-París FC y Amiens-Ajaccio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario