Desde el próximo sábado 17 hasta el 24 de febrero se jugará la segunda etapa de la Liga Nacional Masculina ahora con sede en La Rioja y la fase de Ronda Campeonato y Permanencia. Recordemos que la primera etapa se disputó en la ciudad de Santa Fe, y en esta segunda etapa jugarán Libertad de San Jerónimo Norte y Villa Dora.
Se viene la segunda etapa de la Liga Nacional Masculina

fotos gentileza prensa FeVA.
Villa Dora afrontara en La Rioja la zona Permanencia de la Liga Masculina.
En la Ronda Campeonato, los ocho equipos clasificados jugarán en dos zonas para definir las posiciones y cruces de cuartos de final. En uno de los grupos se enfrentarán Libertad de San Jerónimo Norte, Ferro, Estudiantes y UVT, mientras que en el otro lo harán Waiwen, Normal 3 de Rosario, Regatas y CEF 5.
Esta instancia se jugará entre el 18 y 20, el 21 será día de descanso y del 22 al 24, cuartos, semi y final. El campeón y subcampeón ascenderán a la Liga A1.
Por su parte, siete equipos jugarán por la Permanencia en una zona todos contra todos: Vélez, Villa Dora de Santa Fe, Córdoba Vóley, Ateneo, Salta Vóley Social Monteros y la Selección U19. Las sedes de juego serán el Polideportivo Evita y el polideportivo Carlos Saúl Menem.
En la jornada del domingo 18, por la ronda Permanencia, a las 9, jugarán Vélez Sarsfield con Salta Vóley, y a las 11, Villa Dora de Santa Fe con la selección Argentina en el estadio Menem, y en el Evita, Ateneo de Catamarca se medirá con Córdoba Vóley. Por la ronda Campeonato, a las 19, en el Evita, jugarán Ferro Carril Oeste con Estudiantes de La Plata. A las 17, en el estadio Menem, a las 17, jugarán Normal 3 de Rosario con Regatas de Corrientes; 19, Waiwen con CEF 5 de La Rioja, ya las 21, Libertad de San Jerónimo Norte con UVT.
El lunes 19 de febrero, por la Permanencia, a las 9, jugarán Social Monteros con Córdoba Vóley (Evita), y Ateneo de Catamarca con Villa Dora de Santa Fe (Menem); 11, Vélez Sarsfield con la selección Argentina (Evita). En el Campeonato, a las 19, Libertad de San Jerónimo Norte jugará con Estudiantes (Menem), y Ferro con UVT (Evita). A las 21, se cruzarán Waiwen con Regatas (Evita), y Normal 3 de Rosario con CEF 5 (Menem).
El martes 20 de febrero, por la Permanencia, a las 9, jugarán Ateneo con Salta Vóley; y Córdoba Vóley con la selección Argentina. A las 11, Villa Dora jugará con Social Monteros en el polideportivo Evita. En la zona Campeonato, a las 19, jugarán Estudiantes con UVT, y Libertad de San Jerónimo Norte con Ferro Carril Oeste (Menem). A las 21, Waiwen se cruzará con Normal 3 de Rosario y CEF 5 con Regatas de Corrientes.
El miércoles 21, será el turno de la cuarta fecha de la Permanencia. A las 9, jugarán Vélez con Córdoba Vóley (Menem), y Ateneo con la selección Argentina (Evita). Finalmente, a las 11, Salta Vóley se medirá con Monteros (Evita). La ronda campeonato, ese día, tendrá descanso.
El jueves 22, por la 5° fecha de la Zona Permanencia, a las 9, en el polideportivo Carlos Menem, Villa Dora jugará con Salta Vóley, y en el Evita, Social Monteros de Tucumán con la selección Argentina (Evita). A las 11, Vélez Sarsfield lo hará con Ateneo de Catamarca. El viernes 23, por la sexta fecha, a las 9, Social Monteros jugará con Vélez Sarsfield (Menem), y Salta Vóley con la selección Argentina (Evita), y a las 11, Villa Dora lo hará con Córdoba Vóley (Evita).