Ovación

Sebastián Báez perdió con el belga Goffin y quedó eliminado en Wimbledon

Sebastián Báez no pudo ante el belga David Goffin, quien lo derrotó por 6-1, 6-2 y 6-4 y lo eliminó de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Miércoles 29 de Junio de 2022

El tenista argentino Sebastián Báez (35) perdió hoy ante el belga David Goffin (58) por 6-1, 6-2 y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda de individuales del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada de la ATP.

Goffin construyó su victoria a partir de un juego rápido y efectivo que no le permitió, salvo en algunos puntos, la recuperación al joven tenista bonaerense sobre el césped de Wimbledon.

Báez había pasado de ronda el martes, tras un exitoso debut en donde derrotó al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5.

El dobles de Wimbledon, en tanto, comienza este miércoles, con varios argentinos que tendrán participación, la gran mayoría como parejas. Facundo Bagnis y Diego Schwartzman efectuarán su debut frente al neerlandés Koolhof y al británico Skupski, en el tercer turno de la cancha 4 en horas del mediodía.

La otra pareja de argentinos es la conformada por Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry, ambos eliminados en single. Cerúndolo fue derrotado por Rafael Nadal, en un verdadero partidazo en el que cumplió su sueño personal de enfrentarse al mallorquín, con el agregado de hacerlo en La Catedral. Etcheverry viene de ser derrotado por Ugo Humbert en 5 sets por 3-6, 6-3. 6-3. 3-6 y 4-6. Tendrán su estreno contra los franceses Mahut y Roger-Vasselin, en el último turno del court 7 (cerca de las 13:00).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario