Ovación

Sebastian Vettel seguirá en la escudería británica Aston Martin

El alemán Sebastian Vettel continuará en la escudería Aston Martín, según confirmó el jefe de equipo de ese grupo británico Mike Krack.

Miércoles 01 de Junio de 2022

El piloto alemán de F1 Sebastian Vettel seguirá en la escudería Aston Martin, según confirmó el jefe de equipo de ese grupo británico, Mike Krack, quien desmintió además el fichaje del alemán Mick Schumacher para reemplazarlo.

"Tenemos claro que queremos seguir con Sebastian (Vettel) y todo lo demás lo veremos más adelante", dijo Krack en declaraciones a un canal alemán replicadas por la agencia DPA.

Hace algunas semanas se había especulado con que Mick Schumacher (Haas), de 23 años, podría suceder a Vettel, de 34, en el equipo Aston Martin la próxima temporada.

El contrato de Vettel finaliza al final de este año, pero Krack reiteró su interés en seguir trabajando con el tetracampeón del mundo.

"Cuando tienes un piloto como Vettel, tienes que intentar mantenerlo. Es una mezcla de extrema calidad de conducción y experiencia, y también una persona muy, muy positiva que nos hace avanzar", destacó el jefe del equipo inglés.

Vettel, con cinco puntos, es el decimoquinto clasificado en el mundial de pilotos de la Fórmula 1 tras siete carreras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario