Ovación

Seguridad definió la logística para los duelos de Colón y Unión

Se vienen los partidos entre Colón-Olimpia y Unión-Fluminense, con lo cual las autoridades de Seguridad definieron horarios, cortes de tránsito y cantidad de policías

Lunes 16 de Mayo de 2022

La Seguridad es un tema importante en otra semana de doble acción en las Copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

El primero en aparecer en escena es Colón, cuando reciba a Olimpia este miércoles a partir de las 21, en el estadio Brigadier López.

Recordemos que el inicio del cotejo se retrasó por el Censo 2022, con lo cual el operativo de seguridad se iniciará a las 17 y la apertura del estadio rojinegro se producirá a las 18. Para este cotejo fueron asignados 550 efectivos policiales.

Asimismo, el jueves a las 19.15, Unión jugará su último partido en la fase de grupos como local de la presente Copa Sudamericana 2022. Pisará el 15 de Abril, Fluminense de Brasil, uno de los aspirantes también a pasar de ronda.

El operativo de seguridad se pondrá en marcha a las 15.15 y desde las 15.30 se producirán los habituales cortes de tránsito para llevar adelante la logística.

Las puertas del estadio serán a las 16.30 y para el compromiso fueron asignados 370 policías. Los cortes, para ambos partidos, son los mismos que los que se produjeron en partidos anteriores donde hubo hinchas visitantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario