Ovación

Solari: "Ojalá sea todo redondo en Santa Fe"

Nicolás Solari, base de Santa Fe, jugará su 11º Provincial de Mayores consecutivo. "Es disfrutar con gente que hace mucho uno no ve", acotó el líder de Santa Paula

Miércoles 13 de Julio de 2022

Nicolás Solari es una pieza infaltable en la Asociación Santafesina de Básquet cuando se juega un Provincial. El base no falta nunca y volver a jugar con sus amigos también es saludable después de tres años sin hacerlo a nivel provincial por la pandemia.

Desde Reconquista 2010 a la fecha el actual jugador de Santa Paula siempre se calzó la camiseta del combinado local, obteniendo en este recorrido cinco títulos. En un alto de la preparación rumbo al certamen, compartió sus sensaciones.

“Fueron años largos sin Selección, pero con 11 años desde que salí campeón en Reconquista. Siempre por suerte pude estar tanto tiempo seguido. Siempre son lindos los entrenamientos, nos contamos cosas, saber cómo está cada uno. En lo humano hay un plantel muy rico, charlas y anécdotas marcaron estos entrenamientos”, dijo en el inicio.

Para luego, acotar: “Con Leo (Spies) estamos cómodos todos, ojalá que nos toca ahora de local, con la familia, los afectos, que sea todo redondo, es disfrutar con gente que hace mucho tiempo no se ve”.

En referencia a su actualidad, subrayó que “sigo jugando el Torneo local en el Oeste Santafesino con Santa Paula, entrenando también en la parte física, es un mes revuelto, porque hay partidos, vacaciones, receso, casi todos los días puedo entrenar”.

Antes de su despedida destacó que “la idea es seguir en Santa Paula, tuve una oportunidad hermosa con San Isidro, no se me dio otra oportunidad, pero tengo mi negocio, mi familia, radicarme acá y porqué no ascender con Santa Paula que siempre arma buenos planteles”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario