Ovación

Stuttgart venció a Mainz 05 con la presencia de Klimowicz

Mateo Klimowicz participó este viernes del triunfo de Stuttgart por 2-1 ante Mainz 05, en el partido que abrió la 13ª fecha de la Bundesliga

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Stuttgart, con el mediocampista cordobés Mateo Klimowicz, le ganó este viernes al Mainz 05, por 2 a 1, como local, en el partido que abrió la 13ª fecha de la Bundesliga, cuyo puntero, el Bayern Munich, recibirá mañana al Arminia Bielefeld.

Klimowicz, ex Instituto de Córdoba, ingresó en el segundo tiempo de un partido jugado en la Mercedes Benz Arena de Stuttgart. El defensor japonés Hiroki Hito (21m. PT) y el mediocampista croata Borna Sosa (6m. ST) marcaron para el local, mientras el zaguero alemán Alexander Hack (38m. PT) descontó para el equipo perdedor.

El ganador, dirigido por el estadounidense Pellegrino Matarazzo, se ubica ahora 13ro. con 13 puntos, en tanto que Mainz 05 sigue octavo con 18 unidades.

El Bayern encabeza el campeonato alemán con 28 puntos y este sábado se enfrentará ante Arminia Bielefeld desde las 14:30 hora argentina. Le pisa los talones a una unidad el Borussia Dortmund que también mañana, desde las 11:30, se medirá ante Wolfsburgo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario