Ovación

Superliga Americana: Jaguares XV juega ante Cobras de Brasil

Con los santafesinos Manuel Bernstein y Pedro Rubiolo en la segunda línea, Jaguares XV jugará con Cobras de Brasil en la última fecha de la 2ª rueda de la Superliga Americana

Domingo 15 de Mayo de 2022

Muy pocos cambios en Cobras Brasil XV del equipo que venció a Olimpia Lions la fecha pasada en la Superliga Americana de Rugby. Matheus Claudio ingresa como 7 en lugar de Adrio Luiz, en la única modificación del pack, mientras que Bautista Santamarina como 10 en lugar de Lucas Spago, la única modificación entre los backs.

Cobras Brasil XV funcionó muy bien ante los paraguayos. Fue duro en el contacto, clínico en la gestión de puntos y aprovechó cada oportunidad que le dieron, en el mejor partido de los brasileños en el torneo. El equipo metió cinco jugadores en el XV de la fecha y fue merecido.

Enfrente tendrá a Jaguares XV que viene de perder de manera categórica ante Peñarol Rugby por ello, Ignacio Fernández Lobbe propicia muchos cambios en el XV inicial con reemplazos por descanso, nuevas oportunidades y reapariciones.Va Nicolás Revol de movida y reaparecen Ignacio Ruiz y Lautaro Caro Saisi. Como segundas, los dos que terminaron jugando ante Peñarol: Pedro Rubiolo y Manuel Bernstein. El otro jugador de la Unión Santafesina de Rugby, Mayco Vivas, estará en el banco de los suplentes.

En la tercera línea, debut para Andrea Panzarini como 6. El que debutó como hooker titular en JaguaresXV será hooker estará como ala junto a Jerónimo Gómez Vara con la 7 y el 8 será Santiago Ruiz, que también vuelva a esa posición.Debut como medioscrum desde el inicio para Mateo Albanese y regreso con la 10 para Gerónimo Prisciantelli.

En el centro, dupla debutante, con regreso y cambio de puesto para el capitán Tomás Cubilla que irá con la 12. Con la 13 sigue el que mejor rindió en Jaguares XV en las dos últimas fechas, Agustín Segura.En las puntas, regresa Juan Pablo Castro y del otro lado, Ignacio Mendy, que deja el lugar de fullback para que lo ocupe otro que regresa, Martín Bogado. Terminar ganando, el deseo de ambos. Volver a jugar bien, también.

Jaguares XV formará por la Superliga Americana de Rugby con: Nicolás Revol, Ignacio Ruiz y Lautaro Saisi; Pedro Rubiolo y Manuel Bernstein; Andrea Panzarini, Jerónimo Gómez Vara y Santiago Ruiz; Mateo Albanese y Gerónimo Prisciantelli; Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla (capitán), Agustín Segura, Ignacio Mendy y Martín Bogado. Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.

El banco de suplentes estará integrado de esta manera: Bautista Bernasconi, Mayco Vivas, Martín Villar, Eliseo Chiavassa, Juan Pedemonte, Rafael Iriarte, Federico Albrisi y Tomás Suárez Folch.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario