Ovación

Talleres recupera piezas importantes para enfrentar a Colón

Talleres llega entonado al duelo de este domingo frente a Colón, de la mano de Javier Gandolfi en la dirección técnica interina. Podría meter un par de cambios

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Talleres recuperó terreno con la salida de Pedro Caixinha y el interinato de Javier Gandolfi. Estuvo cerca de vencer en Tucumán a Atlético y este domingo buscará frente a Colón refrendar este presente deportivo.

En este sentido, el orientador podrá tener nuevamente a disposición a Michael Santos y Favio Álvarez, dos jugadores importantes y con protagonismo en el actual plantel.

Más allá de que estén disponibles es probable que el orientador los reserve para que tengan ambos un lugar en el banco de suplentes por la inactividad que arrastran.

Diego Valoyes, reemplazado por una sobrecarga muscular contra el Decano está recuperado y será de la partida, en tanto Rafael Pérez también podrá jugar, pues finalmente tiene cuatro y no cinco amarillas como se especuló al recibir una amonestación en el Jardín de la República.

Un probable elenco inicial de Talleres para recibir a Colón sería con Herrera; Benavídez, Catalán, Pérez, Díaz; Villagra, Franco; Valoyes, Garro, Pizzini; Godoy o Giaccone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario