Ovación

Tiene fecha la definición de la Supercopa de Italia

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Paulo Dybala chocarán por el título de la Supercopa de Italia el miércoles 12 de enero en Milan

Viernes 24 de Diciembre de 2021

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Paulo Dybala chocarán por el título de la Supercopa de Italia el miércoles 12 de enero en Milan, confirmó en las últimas horas la Liga de la Serie A.

Inter, ganador del último Scudetto, y Juventus, campeón de la Copa Italia, se enfrentarán en el Giuseppe Meazza, un estadio histórico luego de que algunas de las últimas ediciones del certamen se disputaran en Washington (Estados Unidos), Pekín y Shanghai (China), Doha (Qatar) o Riad (Arabia Saudita).

Inter, en el que también juegan los argentinos Joaquín Correa y Facundo Colidio, ganó cinco veces la Supercopa, la última en 2010 al vencer 3-1 a la Roma, informó la agencia de noticias ANSA.

Juventus, que cuenta con el juvenil Matías Soulé (citado ya por Lionel Scaloni a la Selección Argentina), es el campeón vigente, tras vencer en la pasada edición a Napoli por 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario