Tomás Sandoval, como lo reflejó UNO Santa Fe, el lunes por la noche utilizó sus redes sociales para despedirse de Colón, donde se formó y tuvo el privilegio de formar parte del plantel que se coronó campeón de la Copa de la Liga 2021, para irse a jugar a Atlético Grau de Perú.
Tomás Sandoval fue presentado oficialmente en Atlético Grau
Tomás Sandoval, quien en las últimas horas se despidió de Colón en las redes sociales, fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau.

"A través de sus redes sociales, Grau hizo oficial la incorporación de Tomás Sandoval, delantero de 25 años que llega como jugador libre tras pasar por Colón de Santa Fe en la primera mitad del 2024. '¡Bienvenido a Piura, Tomi! Anunciamos a nuestro nuevo delantero albo, Tomás Sandoval de 25 años de edad, quien proviene de Colón de Santa Fe. Estamos seguros que portarás con orgullo la camiseta de todos los piuranos', publicó la institución en sus redes sociales", informó Líbero.
El repaso por la carrera de Tomás Sandoval
Y agregó: "A su corta edad, 'Tomi' tiene un palmarés muy importante obtenido en su país, con una Copa de la Liga Profesional y un Trofeo de Campeones en 2021 con Colón. Sin embargo, estuvo cerca de acariciar la gloria continental con el cuadro 'Sabalero' en 2019, llegando a la final de la Copa Sudamericana de aquel año, la cual perdió por 3-1 contra Independiente del Valle en la final única disputada en Asunción".
"Pese a que no fue tomado en cuenta para el vital compromiso, Sandoval fue utilizado por Pablo Lavallén (exDT de Melgar) en tres partidos de la competición, disputando un total de 100 minutos en cancha y aportando al equipo argentino con dos goles, los cuales convirtió en la vuelta de la primera ronda en Santa Fe a Deportivo Municipal de Perú", cerró la información.