Ovación

Tres santafesinos dirán presente en el Juego de las Estrellas

Mauro Cosolito, Tayavek Gallizzi e Ignacio Alessio, tres santafesinos consolidados en la Liga Nacional formarán parte del 33º Juego de las Estrellas en San Luis

Jueves 14 de Julio de 2022

El martes 19 de julio, en el complejo La Pedrera de San Luis, se llevará adelante la 33ª edición del Juego de las Estrellas, que además del partido principal, constará de otras actividades importantes.

En las últimas horas, la organización dio a conocer la nómina de los dos equipos que animarán el partido principal.

El equipo Blanco, dirigido por Sergio Hernández tendrá entre sus filas a Sofía Cabrera, Franco Baralle, Paolo Quinteros, Lucio Reinaudi, Mauro Cosolito, Héctor Campana, Martín Cuello, Carolina Sánchez, Agustín Barreiro, Mariano Fierro e Ignacio Alessio.

Por su parte, el conjunto Negro tendrá como conductor a Gustavo Lobito Fernánjdez y alistará a Agustina Marín, Lucas Faggiano, Leonel Schattmann, Mateo Chiarini, Matías Solanas, Sebastián Vega, Esteban Pérez, Agustina Jourdheuil, Leonardo Lema, Gustavo Acosta y Tayavek Gallizzi.

Habrá Carrera de Habilidades TSP, el Desafío Converse 3X3, el Tiro de las Estrellas y el Torneo de Triples Euro Paris. Recordemos que Romina Morales, oriunda de San Luis, y actualmente pitando en la Asociación Santafesina, será una de las encargadas de arbitrar el encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario