Ovación

Triverio sueña con "llegar a la Sudamericana" con Huracán

El delantero de Huracán, Enrique Triverio, expresó que tiene la "ilusión" de clasificar a la Copa Sudamericana, antes de recibir a Racing por la fecha 24

Jueves 02 de Diciembre de 2021

El delantero de Huracán, Enrique Triverio, expresó este jueves que el equipo mantiene la "ilusión" de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, antes de recibir el próximo sábado a Racing por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional.

Luego de la derrota del pasado lunes ante Platense (4-2) en Vicente López, el Globo complicó sus chances de meterse en la competencia internacional pero en el plantel se aferran a la posibilidad matemática.

"Seguimos con la ilusión de meternos en la copa. Quedan dos partidos muy importantes", dijo Triverio en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino en La Quemita.

Para llegar a la última fecha contra Rosario Central, como visitante, con posibilidades, Huracán tiene que ganarle a Racing el sábado a las 21.30 en el último partido del año en el estadio Tomás Adolfo Ducó y esperar que no sumen los cinco rivales que tiene arriba en la tabla general.

Los dos partidos que restan para cerrar el año también serán importantes para definir la continuidad del entrenador Frank Darío Kudelka cuyo vínculo es hasta fines de diciembre.

El DT cordobés, de 60 años, asumió a fines de marzo en reemplazo de Israel Damonte y hasta el momento tiene una efectividad del 42% producto de 9 victorias, 11 empates y 10 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario