Ovación

Tropezón del Leverkusen de Exequiel Palacios en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios perdió ante el Augsburgo por 2-1, como local, por la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania.

Sábado 13 de Agosto de 2022

El volante argentino Exequiel Palacios fue titular hoy en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Augsburgo por 2 a 1 como local, en la segunda fecha de la Bundesliga alemana.

El ex-River Plate, que se desempeñó como extremo izquierdo retrasado, por detrás del delantero checo Patrik Schick, salió a los 16 minutos del segundo tiempo con el partido igualado en uno.

Sin embargo, André Hahn apareció a los 38m. del complemento y le propinó la segunda caída en fila a Bayer Leverkusen, que está en zona de descenso sin puntos.

Por otro lado, el centrodelantero Lucas Alario fue también titular en dupla con el alemán Mario Götze, verdugo de Argentina en la final mundialista del 2014, en el partido que Frankfurt igualó con Hertha Berlín por 1-1 como visitante.

= Otros resultados de hoy: RB Leipzig 2 - Colonia 2; Werder Bremen 2 - Stuttgart 2; Hoffenheim 3 -Bochum 2.

+Más tarde: Schalke 04 - Monchengladbach (13.30).

+Mañana: Mainz 05 - Union Berlin (10.30) y Bayern Munich - Wolfsburgo (12.30).

+La fecha se abrió ayer con la victoria de Borussia Dortmund sobre Friburgo por 3-1, de visitante.

= Principales posiciones: Borussia Dortmund 6 puntos; Colonia 4; Bayern Munich, Friburgo, Monchengladbach, Union Berlin, Mainz 05, Hoffenheim y Augsburgo 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario