Ovación

Tuchel se suma a Pochettino en la lista de candidatos a DT del Aston Villa

El alemán Thomas Tuchel compite con el argentino Mauricio Pochettino para suceder a Steven Gerrard como nuevo entrenador de Aston Villa.

Viernes 21 de Octubre de 2022

El entrenador alemán Thomas Tuchel, campeón de Europa y del mundo con Chelsea, se sumó al argentino Mauricio Pochettino como candidato a reemplazar a Steven Gerrad como director técnico del Aston Villa, de la Premier League inglesa de fútbol.

La dirigencia del Aston Villa, equipo de la ciudad de Birmingham y en el cual juegan los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, despidió ayer a Gerrard luego de que su equipo cayo 3 a 0 ante Fulham, de visitante, por la 12da. fecha.

Según el rotativo The Telegraph, Tuchel es un candidato al puesto ya que está sin trabajo desde principios de septiembre, luego de ser despedido por Chelsea, pero el alemán, elegido el mejor DT del mundo en 2021, no estaría interesado en el cargo.

Leyenda del Liverpool, Gerrard pagó caro los malos resultados del equipo de Birmingham, 17º de en la Premier League con los mismos puntos (9) que el 18º y primer equipo en descenso, el Wolverhampton.

Aston Villa confirmó que Gary McAllister, Neil Critchley, Tom Culshaw, Jordan Milsom y Scott Mason también abandonaron el club tras el despido de Gerrard, en tanto que Aaron Danks, se hará cargo del equipo para el partido del domingo contra el Brentford en Villa Park.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario