El experimentado enganche Mauro Formica, exjugador de Colón, acordó condiciones y se transformará en incorporación de Defensores de Belgrano para participar del próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Un exjugador de Colón jugará en la Primera Nacional

Prensa Colón
Mauro Formica, que viene de jugar en Colón, llega a Defensores de Belgrano para disputar la Primera Nacional.
El volante de gestación, de 34 años, proviene del Sabalero en donde quedó libre, tras haber jugado apenas 18 partidos en las temporadas 2021-2022.
El exjugador de Newell’s (cumplió tres ciclos en la institución rojinegra) se unirá al equipo que dirige el DT Leonardo Lemos y compartirá nómina con su hermano Lautaro, que es uno de los marcadores de punta del plantel.
De esta manera, el conjunto de Núñez es uno de los que mayor cantidad de movimientos que generó en este mercado de pases.
Los futbolistas que se unieron para esta temporada son Camilo Machado (mediocampista, Quilmes); Lautaro Petruchi (arquero, Deportivo Armenio); Maximiliano Cerato (delantero, Cobreloa, Chile); Juan Alvacete (marcador de punta, Chacarita); Lautaro Formica (marcador de punta, Chacarita); Eros Medaglia (marcador de punta, Afro Nápoli, Italia); Mauro Molina (delantero, Quilmes).
También Claudio Salto (atacante, Guemes de Santiago del Estero); Mauro Formica (enganche, Colón de Santa Fe); Ignacio Pietrobono (arquero, San Luis Quillota, Chile); Dardo Torres (zaguero central, Argentinos Juniors); Rodrigo Moreira (zaguero central, Quilmes); Ezequiel Bonacorso (marcador de punta, Estudiantes de Río Cuarto) y Juan De Tomasso (mediocampista, Sacachispas).
Defensores de Belgrano debutará en el torneo de la Primera Nacional este sábado 4 de febrero, a las 21.40, en condición de local y ante Temperley.