Una influencer quedó en el ojo de la tormenta tras una fuerte acusación: habría estafado a decenas de usuarios con entradas para el partido de este martes entre Argentina y Brasil en el Monumental, por la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Una influencer argentina, en el ojo de la tormenta por estafas de entradas
Francisca Pérez, influencer nacida en Bahía Blanca, es acusada de estafar a decenas de usuarios con entradas para Argentina-Brasil. Mirá su descargo en redes

La denunciada, llamada Francisca Pérez, hizo un descargo personal en sus propias redes sociales para intentar explicar lo ocurrido con las localidades.
Nacida en Bahía Blanca, la influencer contó con una plataforma en la que vende entradas: en esta ocasión varios perfiles de Instagram denunciaron que adquirieron los accesos para el clásico sudamericano pero nunca los recibieron.
La plataforma utilizada fue FranyTickets y el monto estimado que cada usuario abonó oscila entre los 300 mil y los 800 mil pesos por paquetes que incluían entradas y traslados. Se estima que la presunta estafa ascendería a los 265 millones de pesos.
Ante las crecientes críticas en las redes sociales, Pérez decidió ofrecer una justificación para aclarar la polémica a través de un video en el que sostuvo, entre otras cosas, que ella misma fue estafada.
LEER MÁS: Lionel Scaloni confirmó a De Paul como titular ante Brasil
El descargo en redes de Francisca Pérez
"Me vi obligada a realizar la correspondiente denuncia penal por consejo de un profesional. Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo", expresó.
Además explicó: "Como consecuencia de esta estafa, se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles que esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores".
Y sentenció: "Les pido perdón de todas las maneras posibles; siempre doy la cara y lo seguiré haciendo. Yo realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles. Sin embargo, en este momento debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quien nos provee las entradas son en extremo de gravedad".