Unión Berlin igualó este domingo como local ante Bochum 1 a 1 y es tercero en la Bundesliga de Alemania, tras completarse con tres partidos la 28ª fecha del certamen que lidera Bayern Munich.
Unión Berlin igualó ante Bochum y es 3º en la Bundesliga

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ander Alten Försterei, en la capital alemana, y el neerlandés Josip Juranovic puso en ventaja a Unión Berlin, a los 47 minutos de la parte inicial; mientras que igualó para Bochum el austríaco Kevin Stöger, de tiro penal, a los 10 minutos de la segunda etapa.
• LEER MÁS: Arsenal vuelve a dejar puntos con el empate ante West Ham
Con este empate, Unión Berlín llegó a las 52 unidades y es tercero, a 17 del líder Bayern Munich; mientras que Bochum acumula 27 puntos y marcha en la decimoquinta ubicación y fuera de la zona de descenso.
En los otros dos partidos jugados este domingo se produjeron los siguientes resultados:
Werder Bremen 1 - Friburgo 2 y Wolfsburgo 0 - Bayer Leverkusen 0.
Posiciones: Bayern Munich 59 unidades; Borussia Dortmund 57; Unión Berlin 52; RB Leipzig 51; Friburgo 50; Bayer Leverkusen 44; Frankfurt y Mainz 05 42; Wolfsburgo 40; Borussia Mönchengladbach 36; Colonia y Werder Bremen 32; Hoffenheim y Augsburgo 29; Bochum 27; Stuttgart y Schalke 04 24; y Hertha Berlin 22.