Ovación

Unión cierra su serie de amistosos en Devoto

Unión enfrentará desde las 21.30 a San Isidro de San Francisco, en la localidad de Devoto, a una semana del debut en la Liga Nacional

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Unión cerrará este viernes su pretemporada con la disputa de su último partido amistoso, en este caso la revancha contra San Isidro de San Francisco. El duelo arrancará a las 21.30 en la localidad cordobesa de Devoto.

Precisamente ante los Halcones Rojos en San Carlos arrancó hace casi un mes la serie de encuentros amistosos que también tuvo choques contra Almagro, Pergamino Básquet y un ida y vuelta contra Libertad de Sunchales.

LEER MÁS: El Quillá terminó con el invicto de República

Para este encuentro, los viajeros serán: Juan Cantero, Gastón Bertona, Jordi Godoy, Mateo Bolívar, Maximiliano Martín, Nicolás Reynoso, Jeantal Cylla, Rodrigo Acuña, Ignacio Alessio, Matías Rippstein y Lautaro Pascual.

Recordemos que el próximo martes en un hotel ubicado en el norte de la ciudad se llevará adelante la presentación oficial del plantel, en tanto el primer encuentro de los rojiblancos será el viernes 7, cuando a las 21, reciban a Platense en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario