Ovación

Uvita Fernández dejó San Lorenzo y volvió a Defensa

El delantero santafesino Nicolás Fernández abandonó San Lorenzo por la deuda que el Ciclón mantenía con Defensa y Justicia

Jueves 09 de Junio de 2022

El presente económico de San Lorenzo volvió a tener en las últimas horas un revés importante, con la partida de Nicolás Fernández a Defensa y Justicia, entidad a la que regresará con la aprobación de su DT, Sebastián Beccacece.

El Ciclón había acordado comprar, a comienzos de 2020, el 50 por ciento de Uvita en dos millones de dólares, nunca pagó ese monto total y tenía una deuda de 750 mil de la moneda norteamericana.

Ante la falta de liquidez en Boedo decidieron revenderle su porcentaje del pase al Halcón, con lo cual el actual orientador Rubén Insúa suma una nueva baja con la competencia ya en marcha

La nueva operación se cristalizará en 1.1 millones de dólares, pero con la quita de los 750 mil; Defensa y Justicia solo debe pagarle 350.000 a San Lorenzo, que a la vez los usará para abonarle al Tijuana de México por otro saldo impago por el Torito Rodríguez.

En su paso con la camiseta de San Lorenzo, Uvita convirtió 9 goles en 64 partidos, repartió 11 asistencias, fue amonestado cinco veces y en una ocasión vio la tarjeta roja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario