Ovación

Vélez ya dispone de sus primeros dos refuerzos

Franco Díaz y José Florentín, los primeros dos refuerzos de Vélez, se sumaron al plantel en el inicio de la 3ª semana de preparación para la Liga Profesional

Lunes 17 de Enero de 2022

Los futbolistas Franco Díaz y José Florentín, los primeros dos refuerzos de Vélez, se sumaron este lunes al plantel en el inicio de la tercera semana de preparación para la Liga Profesional.

Díaz, figura de Temperley en el último torneo de la Primera Nacional, y el paraguayo Florentín, proveniente de Guaraní, se presentaron esta mañana en la pretemporada del "Fortín" en la Villa Olímpica y por la tarde firmarán sus respectivos contratos.

Díaz, mediocampista de 21 años, estará ligado al club de Liniers hasta fines de 2024 y Florentín tendrá un vínculo por tres temporadas.

https://twitter.com/Velez/status/1483102604427104256

El entrenador Mauricio Pellegrino también contó con los regresos de Lautaro Giannetti, Mauro Pittón y Tomás Guidara, quienes realizaron trabajos de adaptación luego de superar el Covid-19.

Para los próximos días se esperan las llegadas del delantero Sebastián Sosa Sánchez, goleador de Patronato de Paraná, y de Emanuel Insúa, desde Aldosivi, y también se analiza la posibilidad de sumar a Juan Manuel "Burrito" Martínez, quien a los 36 años pretende cerrar su carrera en el club.

El plantel se entrenará toda la semana en la Villa Olímpica y el sábado disputará el segundo amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario