El marcador de punta Alex Vigo, quien está entrenándose en Ezeiza junto a los jugadores de River Plate que no viajaron a la pretemporada en Miami, está próximo a emigrar a Bulgaria.
Vigo está cada vez más cerca de emigrar a Bulgaria

El lateral derecho, de 23 años, no es considerado por el entrenador Martín Demichelis y, de hecho, no integró la delegación que está desarrollando la preparación en Estados Unidos.
Sin embargo, el jugador -que estuvo el semestre pasado en Independiente y que regresó a Núñez una vez finalizado su préstamo- es buscado desde el fútbol búlgaro.
• LEER MÁS: Se demora el debut de Brian Fernández en Chile
Durante las últimas horas, Ludogorets -que tiene en sus filas al también argentino Matías Tissera (ex-Platense)- elevó una propuesta de “un millón 800 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase” del defensor.
Si bien la dirigencia riverplatense pretendería recuperar los 2,5 millones de dólares que en su momento se abonaron a Colón por la transferencia, la actualidad del jugador, que no logró destacarse en su paso por el Rojo, podría “acelerar la salida” aún por un monto inferior al gastado oportunamente.
Lo cierto es que la misma fuente indicó que Vigo “ya acordó tres años de contrato” con la institución búlgara, a la espera que se resuelva la situación entre clubes.
En caso de que no prospere la negociación con Ludogorets, otra negociación que podría empezar es con Talleres de Córdoba, que pretende hacerse de la ficha del lateral derecho. Todo ello dependería de una eventual venta de Enzo Díaz, marcador de punta izquierdo, a River.