Ovación

Zuqui bajó los decibeles ante el supuesto interés de Colón

El volante de Estudiantes, Fernando Zuqui, adelantó que "hay charlas y predisposición" para renovar su contrato, en medio de los rumores que lo ligan con Colón

Jueves 05 de Mayo de 2022

El volante mendocino Fernando Zuqui, una de las figuras de Estudiantes de La Plata tanto en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol como en la Copa Libertadores, adelantó que "hay charlas y buena predisposición" para renovar su contrato con el club, en medio de los rumores que lo vinculan con Colón.

"Ya tenemos charlas para renovar y hay buena predisposición. Es un orgullo ponerme esta camiseta”, dijo Zuqui.

“Lo que pase a futuro no lo sé, esperemos que sea lo mejor para todos. Yo tengo la cabeza en el juego y tengo que hacer lo mejor posible. Estoy muy cómodo en el club”, explicó el mediocampista en diálogo con La Revolución de 221 Radio, teniendo en cuenta que su contrato vence el 30 de junio.

Al opinar sobre el posible rival de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa de LPF y en una clasificación encaminada a los octavos de la Libertadores manifestó: “Es muy difícil ponerse a pensar en el futuro. Es partido a partido, hay que hablar puertas adentro. Si pensás en el futuro, te perdés de la realidad".

Sobre el momento que atraviesa el equipo destacó: “Venimos atravesando buenos partidos pero siempre remarco el trabajo y la humildad del grupo. Queremos ganar siempre, ser protagonistas e imponer condiciones".

"Los resultados avalan la forma de trabajar. Para mí, jugar bien es entender los momentos del partido, del rival. Nos sentimos cómodos siendo intensos y directos”, añadió.

Respecto del cariño que le demuestra la gente del Pincha, el mendocino indicó: "No puedo creerlo, estoy muy agradecido, el apoyo para mí y para el equipo es increíble y hay un ida y vuelta que nos potencia”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario