Policiales

A los tiros: un hombre les disparó a dos agentes de la Policía Comunitaria

Detuvieron a R. R. S. de 64 años, que con un revólver les había disparado a los agentes de la Policía Comunitaria. El arma de fuego quedó incautada

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Este jueves, a la madrugada, a la 1, varias personas que viven en inmediaciones de Avenida Perón al 4200, en barrio Barranquitas, denunciaron a la Central de Emergencias 911 que se escuchaban disparos. El operador del 911 envió a dos efectivos de la Policía Comunitaria, que cuando llegaron al lugar observaron a un hombre con un arma de fuego en su mano, y cuando le impartieron la voz de alto, el desconocido disparó varias veces contra los agentes.

Embed

Inmediatamente, los uniformados persiguieron al agresor, que ingresó corriendo por un pasillo paralelo a una pared medianera, hasta que finalmente lograron atraparlo, y le incautaron el revólver calibre 32 que llevaba. El arma de fuego contenía las vainas servidas, presentaba buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, y presentaba olor a pólvora, lo que probaba que había sido disparada.

El hombre agresor quedó identificado como R. R. S de 64 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento, aprehensión del agresor y el secuestro del arma de fuego, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos atentado y resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario