Santa Fe Violenta

Agonizó tres meses y falleció un hombre baleado en barrio San Lorenzo

En las últimas horas de este martes en la unidad de terapia intensiva del Cullen falleció Emanuel Sánchez, quien agonizó desde el 16 de febrero

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Este martes antes de la medianoche falleció en el Hospital José María Cullen Emanuel Rodrigo Sánchez de 42 años. Había sido baleado en la tarde del 16 de febrero en inmediaciones de Lamadrid al 1100 en barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la ciudad. La víctima fue sometida a varias operaciones, agonizó tres meses y falleció como consecuencia de los cinco impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.

Embed

Cómo fue baleado Sánchez

El 16 de febrero de este año, personas que viven en inmediaciones de Lamadrid al 1100, escucharon numerosos disparos de arma de fuego y cuando salieron a la calle vieron a un hombre tirado y ensangrentado. En consecuencia llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos acudieron efectivos de la Subcomisaría 10ª y de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar, mientras el herido era trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

Cuando la ambulancia que transportaba al hombre baleado, Emanuel Rodrigo Sánchez de 42 años y llegó al Hospital Cullen, observaron que presentaba cinco impactos de bala, uno de ellos en el cráneo. El paciente fue compensado, y posteriormente sometido a distintas intervenciones quirúrgicas, quedando internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Informes y autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y estos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que los pesquisas de Homicidios de la AIC se aboquen al esclarecimiento, además de la remisión de los resultados de los peritajes criminalísticos que habían sido hechos en la escena del homicidio en la tarde del 16 de febrero, y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario